Hace tiempo Electronic Arts hizo un trato con Epic para publicar uno de sus juegos, y Epic se asoció con People Can Fly cuando les mostraron Bulletstorm. Ayer, en nuestro recorrido por el estand de Electronic Arts, este fue uno de los títulos que más llamaron mi atención.
En el demo a puerta cerrada nos mostraron un video antes de que tomáramos el control. En él vimos las reglas y nos dimos cuenta de que este FPS no funciona de la misma forma que otros títulos del tipo.
Tus armas principales serán la Peace Maker Carbine (PMC), el Leash y tus piernas. La primera es una ametralladora, la segunda es una correa electrificada y las terceras son tus mejores armas en la distancia cuerpo a cuerpo.
La detección de daño en los enemigos tiene un papel muy importante, claro que puedes volarle la cabeza a alguien, eso te dará cincuenta puntos, pero ganas muchos más cuando le disparas en la garganta, lo jalas hacia ti con el Leash mientras está tosiendo sangre, para después patearlo hacia una planta carnívora que se lo tragará después de masticarlo algunas veces. Este tipo de acciones te llevará a subir más tu puntuación. Bulletstorm es brutal, sangriento y exagerado, así que prepárate para bañarte de sangre.
Después de jugar un rato y tratar de matar a mis enemigos de la manera más compleja posible, llegué a una estación donde pude canjear mis puntos por una mejora para alguna de mis armas. Al escoger el PMC pude cargar un disparo letal al dejar apretado el botón con el que disparas, y al subir de nivel el Leash puedes tomar a los enemigos y azotarlos en el piso para dar un golpe de electricidad que dañará a todos los que estén cerca.
El demo es un tanto corto pero bastante divertido, el nivel gráfico es muy bueno y todo el tiempo estarás al pendiente de lo que tengas cerca para saber qué puedes usar contra tus enemigos y hacer más puntos al matarlos.
Espero que la versión final cuente con mucha variedad de armas y escenarios para evitar que se vuelva algo repetitivo, y que además tengas un buen número de opciones para hacer pedazos a tus adversarios. La fecha de lanzamiento es el 22 de febrero de 2011, así que hay mucho tiempo para refinar los detalles.
Comentarios
Mejores
Nuevos