Heavy Rain es el siguiente juego de Quantic
Dreams, directo de la mente del escritor y director David Cage, quien nos cuenta una
historia donde varios personajes buscan la identidad de un asesino serial. Este título promete mucho, tanto en la narrativa como en la tecnología que usa. De
nuevo hablamos con Petro Piaseckyj, quien nos platicará lo que podemos esperar
de este juego.
LEVEL UP: Petro ¿cómo estás?
Petro: Muy bien y mucho gusto de verte de
nuevo.
LU: Ya somos amigos de hace mucho tiempo
porque hace rato hablamos de EyePet y ahora tenemos que hablar de Heavy Rain.
Este es un juego genial.
LU: Mucha gente ya sabe lo que es, así
que vamos a darle una repasada rápida. Platícales sobre Heavy Rain.
Petro: Claro. En Heavy Rain tomas parte de un
thriller psicológico, con un tipo de juego que nunca habías visto antes.
LU: ¿A qué te refieres con eso?
Petro: Bueno, no es un FPS, no es un juego de
acción, no es un juego de aventura. Imagínate un thriller psicológico donde
estás jugando el papel de Brad Pitt, como en la película Seven y que además
puedes jugar con Morgan Freeman y puedes jugar con varios personajes. Y todos
ellos en este juego están tratando de encontrar la identidad del asesino
serial.
LU: Hay algo que se está haciendo muy
famoso de este título, y es que no tiene una pantalla de Game Over.
Petro: Exactamente, de hecho es algo muy
interesante, tus cuatro personajes pueden morir y eso te dará un final trágico. pero al terminar con cualquiera de ellos, averiguarás la identidad del asesino
serial. Lo interesante es que si juegas una escena donde tu personaje muere,
puedes regresar a un punto de control y volver a jugar esa parte otra vez para
que viva, pero realmente no queremos que hagas eso.
LU: ¿Por qué?
Petro: Porque queremos que tengas una
experiencia de juego única, como si fueras el escritor, el director y el actor
de este thriller psicológico. Así que realmente es una experiencia interactiva
de juego, historia y película.
Comentarios
Mejores
Nuevos