En la casa, en el taller o en la oficina, siempre es bueno tener adornos que nos hacen recordar que tenemos otras actividades o pasatiempos que rompen con el tedio de la rutina. Desde la foto de la mascota hasta el póster de Lina Santos anunciando bujías, voltear a ver de vez en cuando ese objeto nos pone de buen humor.
En el caso de los videojugadores, es común tener figuritas de colección que, con un vistazo, nos hacen soñar con esas tundas que ponemos en el multiplayer de Gears of War, lo intenso que se pone Sephirot o las piernotas de Chun Li.
Usualmente este festival se realizaba en el centro de exhibiciones Tokyo Big Sight en Odaiba, Tokio, sin embargo, en el Wonder Festival de verano de 2008, realizado el 3 de agosto de 2008, ocurrió un accidente en las escaleras eléctricas debido al tumulto de más de 100 personas queriendo llegar al nivel superior. Las escaleras dejaron de funcionar, el motor se rompió y provocó que todos los que estaban en ellas comenzaran a resbalar sin control, dejando a varios heridos y con fracturas.
El Wonder Festival de invierno de 2009 se canceló y fue hasta hace unos días que el evento regresó, ahora en Makuhari, Chiba, en el mismo centro de exhibiciones donde se realiza el Tokyo Game Show (que el próximo se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre de 2009).
Sin más introducciones, mira los mejores muñequitos para videojugadores que se mostraron este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos