El principio de Killzone

Un enemigo inhumano


¡Toma tu asiento soldado! el informe está a punto de comenzar. No quiero el menor ruido, ya que hoy contamos con la presencia del sargento Sevchenko. Toda esta información les puede salvar el trasero, así que presten atención como verdaderos soldados de la Alianza Estratégica Interplanetaria; pueden llamarle I.S.A. si su pequeño cerebro no es capaz de almacenar tantas palabras.


Su humanidad ya no existe
Su humanidad ya no existe

Para comenzar, tienen que estar al corriente sobre
las características de su adversario. Los Helghast, el enemigo que todos conocemos, son unos malditos que solían ser humanos, pero poco después de su destierro al planeta Helghan, empezaron a cambiar. Al principio pensamos que morirían, todos parecían estar enfermos y esperábamos que esa peste terminara con nuestros problemas, pero el resultado fue totalmente diferente, pues no solamente tienen una mentalidad bélica, ahora son mucho más resistentes, fuertes y rápidos. Pareciera que crecer en un planeta que intenta matarte cada vez que respiras, hace que te vuelvas un bastardo de sangre tan fría, como los labios bigotones de la morsa a la que llamas suegra.



¡Nunca se rindan!
¡Nunca se rindan!

Los Helghast intentaron “justificar” este primer ataque argumentando que nosotros los exiliamos y forzamos a prescindir de armamento. No dejen que ese acto de propaganda los engañe, ellos violaron un tratado y empezaron a crear un ejército a nuestras espaldas para poder atacarnos, lamentablemente los daños fueron demasiados. De no ser por el capitán Jan Templar, un verdadero héroe del que pueden aprender mucho y su escuadrón conformado por cuatro no tan simples unidades, todos habríamos sido ejecutados al clásico estilo Helghast o peor aún, destruidos por nuestras propias armas defensivas.
 

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising