Gracias a que Microsoft goza de muy buena presencia y popularidad en México, el Xbox 360 se encuentra agotado (de manera extraoficial) en el sistema de preventas que establecieron varias tiendas dedicadas ya sea en su totalidad o parcialmente a la venta de productos relacionados con el mundo de los video juegos, reflejando así, el gran nivel de expectación causado por poseer esta consola lo antes posible, y ser los primeros en experimentar todo el poder del Xbox 360.
Sería bueno pensar el que estas tiendas no pusieron en la preventa el número total de consolas que esperan recibir en la fecha del lanzamiento y hayan dejado un cierto porcentaje para quienes quieren o prefieren hacer su compra de manera física y personal. Apoco no sería emocionante el tomar un poco de tiempo para hacer fila y sentir que conforme avanza la cola tu adrenalina aumenta poco a poco por la expectación de poder tener un Xbox 360 en tus manos y por propia cuenta. Pero desafortunadamente no estamos seguros de que aparte del sistema de preventa, existirá una pequeña oportunidad para adquirir de primera mano tu consola y no tener que esperar algún tiempo a que resurtan las tiendas, pero la esperanza es lo último que muere.
Todo esto de las preventas agotadas me lleva a pensar que tal vez podría suscitarse en México, el fenómeno que ocurrió en USA y algunos otros países del mundo, en donde adquirir el Xbox 360 se convirtió en mas que una misión imposible debido a la gran demanda que existe por la consola. Esperemos que el nivel de abastecimiento sea suficiente para que en México todos los que lo deseen, tengan su brand new Xbox 360.
Esperemos que todo salga bien y que pronto podamos obtener nuestro pasaporte a la Next Gen de consolas y que cuya guerra, esta sólo por comenzar.
Nota: Aún cuando no se ha emitido ningún comunicado oficial con respecto al agotamiento del Xbox 360 en las tiendas, el fenómeno es perceptible y palpable a simple vista, sólo basta con darse una vuelta por las tiendas o sus sitios en Internet para poder corroborar esta información, aunque no dudo que todavía queden algunos pocos terrenos sagrados que cuentan con pocas en preventa.
Comentarios
Mejores
Nuevos