{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24799\/24799_64x64.jpg","nickname":"JaDW","user_name":"Salvador Garcia","user_link":"\/usuario\/JaDW","posts":1463,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24799\/24799_64x64.jpg","nickname":"JaDW","user_name":"Salvador Garcia","user_link":"\/usuario\/JaDW","posts":1463,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Llegamos muy temprano a las oficinas de Bungie, éramos 16 personas de Japón, Estados Unidos y México y los primeros fuera de los empleados de la desarrolladora en tener la oportunidad de jugar la campaña en su forma casi final.
Después de un café y de compartir un rato con el staff de Bungie y disfrutar de la decoración de sus oficinas, pasamos a una sala de juntas donde nos dieron una plática sobre lo que podíamos encontrar, lo que podíamos hacer, lo que no podíamos hacer y agregaron los comentarios típicos de cuando uno juega un título que no está terminado, cosas como si encuentran un error, por favor avísennos para que lo intentemos reproducir o el audio no es el final, falta arreglar algunos cues. Aquí tenemos Arte Conceptual del juego.
Durante esta presentación, Brian Jarrard, gerente de Comunidad de Bungie, nos aseguró que es el Halo más grande que se ha hecho, sin duda nuestro juego más ambicioso, y al ser nuestro último Halo, queremos despedirnos con el mejor que hayamos hecho. Desde hace unos meses anunció que ya no trabajarían en otro Halo y firmaron un contrato de exclusividad con Activision para crear juegos multiplataforma, lo que no significa que su última participación en el universo de los Spartans esté hecha a medias.
Bungie se encargó de hacer el juego que más títulos ha vendido tanto para Xbox como para Xbox 360, junto con innumerables figuras de acción, juegos de mesa, novelas, novelas gráficas, bebidas refrescantes y mucho más. La franquicia de Halo es muy famosa, querida por los fans de Xbox y no debe ser fácil dejarla atrás.
Después de esa introducción nos llevaron a cuatro de nosotros a un cuarto, nos sentaron frente a un televisor con una consola y audífonos y nos dijeron que podríamos jugar casi hasta la mitad del tercer capítulo. Conocíamos el lugar en donde estaban la comida y los refrescos, así que apretamos el botón de Start para comenzar el último Halo que haría la desarrolladora que Master Chief lanzó al estrellato.
Lo primero que puedes hacer es personalizar a tu Spartan, las opciones son muchas, hombreras, el casco, puedes crear un Spartan único con colores, extras y, por supuesto, emblemas únicos. Algunas de estas mejoras no están disponibles sino hasta que cumples con algunos criterios, como llegar a cierto rango, pasar un nivel específico en la campaña, etc. Una vez que lo consigues, también deberás reunir los créditos necesarios para cubrir su costo, inicias con 5,000 que no te alcanzarán para mucho, el resto lo ganarás jugando.
Comentarios
Mejores
Nuevos