Bienvenidos al Videoblog de la Comunida de Level Up.
Esta semana como es costumbre, después de breviario cultural de Densho, hablaremos sobre la actividad más destacada de la comunidad; comenzaremos, nuevamente, con la declaración de Reggie Fils-Aime donde esta vez declara que
Nintendo lleva la batuta en la innovación.. A parte de la comunidad no le quedó claro esto y sólo un sector muy reducido está de acuerdo con estas declaraciones.
En el apartado de blogs, esta semana
cristianoludo7 se destacó esta semana al lograr que 2 de sus blogs lleguen a la privilegiada posición de “La Comunidad Habla”. En su entrada titulada “
Juegos con Micropagos, ¿buenos o malos?” discute el concepto de microtransacciones, llegando a la conclusión de que en estos juegos el jugador con más dinero es el que termina ganando. En su otro blog, comenta sobre el tan sonado
Seasson Pass y su opinión al respecto. Por otro lado,
Hi vltge bloggea sobre las
críticas al rediseño de DmC por parte de Ninja Theory y finalizamos con
spiralodin que encontró que su copia de
Fallout New Vegas no cuenta con clasificación ESRB en la caja.
En los foros, las listas de regalo se hacen cada vez más comunes en el tema de las
Compras Navideñas 2012, tema prepuesto pro
N I T O. Y terminamos el Videoblog con
El fath3r quién pone a discusión el fin de la media temporada de
The Walking Dead, que está recibiendo muy buenas críticas por parte de la comunidad.
Muchas gracias a todos y no dejen de participar, recuerden que recibimos las fotografías de sus mascotas para adornar el segmento de amigochos de la semana y no olviden las fotos de sus arbolitos de navidad. Sean felices.
Amigochos
zeo_83
AtRaXaS
luisc29
MaKyuzo
NeoZERO
PACOXxc
Hi vltge
CoLuTo
papitas cambrai
God_of_Mex.
Descargar