Blizzard acaba de revelar que StarCraft II vendió un millón de copias durante las 24 horas posteriores a su lanzamiento, que tuvo lugar a primera hora del martes pasado, y que, para las primeras 48 horas posteriores, el número de juegos vendidos ascendía a más de un millón y medio. Lo interesante es que, según un vocero de la cadena de tiendas de videojuegos americana GameStop, este es el lanzamiento de PC más grande desde la salida de World of Warcraft: Wrath of the Lich King.
Lanzamos StarCraft II en once lenguajes distintos, en cinco continentes porque queríamos asegurarnos de que la mayor cantidad de jugadores posible pudieran conectarse y jugar desde el día uno. Nos sentimos complacidos de que tanta gente alrededor del mundo haya comprado ya una copia del juego y estamos ansiosos de darle la bienvenido a más jugadores en Battle.net en las semanas y meses siguientes, comentó Mike Morhaime, jefe de Blizzard Entertainment.
Como ya dijimos, la primera parte de este gran y esperado juego, Wings of Liberty fue lanzada a la venta el jueves pasado y ha gozado de una gran aceptación entre los jugadores más aficionados a la franquicia, las otras dos partes del título, Heart of the Swarm y Legacy of the Void serán lanzadas en un futuro, aunque Blizzard aún no ha revelado nada al respecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos