Frank Gibeau, presidente de marca de EA Games, comentó durante una entrevista con Gamasutra, que en Electronic Arts están felices de haber conseguido un trato con Respawn, el estudio creado por Jason West y Vince Zampella, antiguos jefes de Infinity Ward.
[El trato con Respawn] fue como un regalo, después de que fueran despedidos y se anunciara que quedaron libres e independientes, fuimos por ellos, comentó Gibeau. Y agregó: el hecho de que ellos estén haciendo lo que hacen, nos emociona mucho.
Además, admitió la superioridad que tenía Activision en el género de los shooters: Jason, Vince y su equipo claramente crearon e hicieron cosas en el negocio del entretenimiento que nunca se habían hecho en los juegos, afirmó al referirse al trabajo de West y Zampella en Infinity Ward.
También considera que con el trato efectuado con Respawn, Electronic Arts dará pasos importantes: El hecho de que pudiéramos tomar ventaja de la oportunidad que se nos presentó, hacer un trato con Respawn y crear una relación con ellos ha sido espectacular, es algo que nos emociona mucho. Es una parte clave de cómo vamos a impulsar nuestro negocio.
Comentarios
Mejores
Nuevos