Se acabaron los rumores. Jason West y Vince Zampella han llegado a un acuerdo con Electronic Arts, y hoy anunciaron la creación de un nuevo estudio, Respawn Entertainment.
Los Angeles Times reporta que Electronic Arts aportó los fondos para empezar el proyecto, pero Respawn será dueño de sus propiedades intelectuales.
"Respawn Entertainment marca un nuevo inicio para Jason y para mí," dijo Zampella, que será el gerente general del estudio. "En la década pasada dirigimos un gran equipo de desarrolladores, que puso todo su corazón para crear una franquicia épica. Estamos muy orgullosos de lo que creamos, y también de que millones de personas hayan disfrutado esos juegos. Hoy esperamos hacerlo de nuevo, abrir un estudio nuevo, contratar un gran equipo y crear juegos nuevos con nuestro nuevo socio Electronic Arts.", agregó.
"Estamos emocionados," dijo Jason West, "ahora que el equipo tiene el control de los juegos y las marcas, nos podemos asegurar de que los fans sean tratados tan bien como se merecen."
West y Zampella están en una batalla legal con Activision y este distribuidor hace algunas semanas contrató a Glen Schofield y Michael Condrey, que trabajaban en EA, para hacer un juego de Call of Duty, anunciado para el año 2011.
Fuente: Gamasutra.
Comentarios
Mejores
Nuevos