Si pensabas que ya habíamos visto la parte más sangrienta del conflicto entre Infinity Ward y Activision, estabas equivocado. Resulta que Jason West y Vince Zampella, los directivos de Infinity Ward despedidos por Activision el pasado lunes, en un audaz e inesperado movimiento, demandaron a Activisión por regalías atrasadas y derechos contractuales que le otorga a Infinity Ward el control de los juegos de la marca Modern Warfare.
Según el abogado de estos dos exdirectivos de Infinity Ward, Activision se rehúsa a cumplir con los términos del convenio y está burlándose intencionalmente de la política pública del estado de California que dicta que los patrones deben pagar a sus empleados lo que estos han ganado legítimamente. Además, dice que en lugar de agradecer, ensalzar o simplemente pagar a Jason y Vince por haberle dado a Activisión el producto de entretenimiento más exitoso jamás creado, la compañía decidió contratar abogados para conducir una ridícula investigación por supuestos cargos de insubordinación y quebrantamiento de su obligación fiduciaria, todo para preparar su despido el pasado lunes primero de marzo.
Después de todo lo que le hemos dado a Activision no deberíamos tener que demandar para que nos paguen., declaró Vince Zampella.
Sólo el tiempo dirá cómo terminará este asunto, sin embargo, el panorama continúa nublándose y viéndose un poco difícil para esta popular serie de FPS. Mantente pendiente para conocer más información.
Comentarios
Mejores
Nuevos