Ha habido muchos rumores en la red sobre un problema entre Activision e Infinity Ward; según una fuente de G4tv, algunas personas llegaron a las oficinas de los creadores de Modern Warfare 2 sin avisar y sin mencionar la razón por la que estaban ahí.
Se sabe que los jefes del estudio Jason West y Vince Zampella se reunieron con representantes de Activision y nadie los ha visto después de esto.
En Kotaku han comentado que en la página de Facebook de Jason West, apareció la siguiente frase: Jason West está bebiendo y desempleado.
Después, Shacknews dijo que Vince Zampella ha confirmado su salida de Infinity Ward vía Linkedln.
Y para terminar, esta mañana Activision entregó un reporte donde menciona "violaciones de contrato e insubordinación por parte de dos empleados directivos de Infinity Ward," además, "debido a este asunto se espera que personal clave se retire y exista litigio."
Tim Schaffer, que tuvo algunos problemas con Activision en el pasado, comentó por Twitter: "Enojarse con Activision por este tipo de cosas es como enojarse con un simio por lanzar heces, así se comunica la bestia."
Comentarios
Mejores
Nuevos