Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
El pasado domingo, 12 de diciembre, pasó un incidente que le dolerá en el corazón a todos los entusiastas de los arcades. Resulta que un hombre armado con un hacha encerró a muchas personas dentro de un arcade y luego regresó para romper los juegos. Por suerte, nadie salió herido.
Como informan Nola.com y Kotaku un negocio de Nueva Orleans conocido como Sea Cave Arcade and Bar fue la víctima de un atracado terrible a manos de un cliente conocido como The Wolf. Este sujeto era relativamente nuevo al establecimiento, pero rápidamente se ganó fama por ser grosero y hacer sentir clientes a otras personas.
Después de un problema con The Wolf, Judah Lea, dueña del negocio, le pidió que se fuera y le reembolsó su membresía. Esto es algo que el sujeto se tomó de la peor manera, por lo que en el estacionamiento sacó un cuchillo y mencionó que era un rifle de asalto.
Hora y media después, cerca de las 9:00 PM, el sujeto regresó a Sea Cave Arcade y presuntamente cerró las puertas del arcade con un seguro de bicicleta. Después de encerrar a clientes y personal del negocio, comenzó a romper las ventanas de establecimientos. Las victimas le llamaron a la policía y escaparon por la puerta de atrás. Lamentablemente, The Wolf ya había desaparecido cuando llegaron las autoridades.
Lo suficiente ya es una historia lo suficientemente aterradora, pero The Wolf aún no tenía suficiente. Según Lea, el sujeto regresó para vandalizar el local, usando un hacha para romper todos los juegos del establecimiento. La dueña del local lo vio en las cámaras de seguridad y de inmediato notificó a la policía, quienes, de nuevo, fueron incapaces de capturarlo. Se estima que, con este ataque, The Wolf provocó daños de entre $30,000 USD y $50,000 USD.
¿Te parece poco? A The Wolf también, por eso regresó en la noche del lunes con un arma. En el local estaban presentes empleados y miembros del club arcade para limpiar todo el desastre. Según personas que estaban presentes, el sujeto se acercó a ellos y les dijo que cerraran el negocio. El grupo escapó y The Wolf también.
Por suerte, a las 11:45 PM del lunes, la policía de Nueva Orleans arrestó a The Wolf. Por el momento no han revelado más detalles al respecto. Por su parte, Lea anunció una colecta de fondos para poder hacerse cargo de los gastos que no sean cubiertos por su seguro y para pagar el sueldo de sus empleados durante el tiempo en el que el negocio esté cerrado.
¿Buscas más noticias relacionadas con el mundo del gaming? Las encontrarás en este enlace.
Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 49 de 2021
Comentarios
Mejores
Nuevos