Si el año pasado tuviste la oportunidad de celebrar Halloween en Rocket League y te agradó la experiencia, te tenemos una excelente noticia. Psyonix confirmó que el evento Haunted Hallows estará de regreso muy pronto.
La compañía confirmó que la celebración iniciará el próximo 15 de agosto y concluirá hasta el 5 de noviembre. Como te imaginas, habrá diversas recompensas y objetos temáticos para festejar.
Los jugadores podrán obtener Candy Corn en las partidas y retos online, que podrán canjear por nuevos elementos de personalización para los vehículos, así como títulos, entre otras sorpresas.
Además, se podrá conseguir una calabaza dorada, que contienen artículos especiales de customización. La buena noticia es que no será necesario tener una llave o desencriptador para obtener las recompensas. Abajo te dejo un trailer del evento y algunas imágenes de los nuevos objetos:
Checa las recompensas de Haunted Hallows en Rocket League
Una vez que Haunted Hallows acabe, tendrás 3 días más para reclamar todas tus recompensas con los Candy Corn que obtuviste. En caso contrario, los perderás y no podrás añadir los objetos temáticos a tu colección.
En noticias relacionadas, el título ya cuenta con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo. Es por ello que Psyonix habló hace poco sobre la posibilidad de unir a las comunidades con la incorporación total del cross-play.
Rocket League está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca todas las noticias sobre él en esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos