Al ser un juego como servicio, Fortnite es un producto que está en constante evolución y no sólo por el contenido que ofrece, sino también por una calidad que va en aumento. Un ejemplo que tenemos de esto es que están trabajando para mejorar su resolución en PlayStation 4 Pro.
En una publicación en su sitio web, Epic Games confesó que quiere mejorar la experiencia en PlayStation 4 Pro. Así pues, en un “futuro cercano" habrá una actualización que permitirá tener una resolución mayor a 1080p cuando la consola esté conectada a un televisor 4K.
Asimismo, el estudio señaló una de las principales quejas de la versión de Switch fue que algunas escenas lucían borrosas. Esto es así ya que usaba un sistema de resolución dinámica para dar prioridad a cantidad de cuadros por segundo en los momentos donde la acción era muy intensa. Dicho esto, hace tiempo decidieron cambiar a un nuevo método de renderización para optimizar el uso de la GPU. Esto tuvo como resultado una mejor resolución y una mayor duración de batería mientras se juega Fortnite.
Además, dentro de poco Fortnite recibirá un sistema de emparejamiento dependiendo de los controles que use cada jugador. Es decir, cuando estés usando teclado y mouse, el juego te enfrentará a jugadores con el mismo esquema de control. Lo mismo sucederá con usuarios de controles y pantallas táctiles.
Te recordamos que hace poco llegó una actualización para Fortnite que añadió las grietas portátiles. Se trata de un objeto que te permite transportarte a un punto superior en el que te encuentras para así poder planear o escapar. Por otro lado, te contamos que Epic te dará un regalo por proteger tu cuenta con la verificación de 2 pasos.
Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos