Fue en diciembre del año pasado que Techland confirmó su llegada al género Battle Royale. Esto será posible gracias a Dying Light: Bad Blood, ambientado en el universo del título original.
Si sientes curiosidad por lo que prepara el estudio para incursionar en el género, llegó la hora de marcar tu calendario, pues Dying Light: Bad Blood tendrá un lanzamiento en Steam Early Access en septiembre.
Toma en cuenta que, para tener acceso anticipado, será necesario adquirir el Founder’s Pack de $19.99 USD. Dicho paquete no sólo te dejará disfrutar Dying Light: Bad Blood, pues también te recompensará con diversos objetos, como 3 skins legendarios durante los primeros meses de acceso anticipado.
En esta fase de desarrollo, Techland trabajará en múltiples mapas, más modos de juego, así como en objetos que remitirán a los jugadores al título original. Como en otros Battle Royale, las batallas consistirán en encontrar equipo, refugio y acabar con el resto de los jugadores.
Sin embargo, Techland quiere ofrecer una experiencia diferente, así que agregará zombies al gameplay. Grupos de enemigos te perseguirán en los mapas, pero podrás acabar con ellos para subir de nivel. Por otro lado, las partidas serán entre 12 jugadores.
El combate de Dying Light: Bad Blood promete ser algo distinto del que hemos visto en PUBG y Fortnite, pues se centrará más en encuentros a corta distancia. Techland también ofrecerá un periodo de prueba de su proyecto.
La primera fase de la Beta ocurrirá el 25 y el 26 de agosto. Posteriormente, habrá otro periodo de prueba del 1 al 2 de septiembre. Si te interesa participar, únicamente debes registrarte en su página oficial. Para ello requerirás una cuenta de Techland y recuerda que el registro no garantiza tu participación.
Dying Light: Bad Blood llegará a Steam Early Access en septiembre. Dying Light está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos