Los fans de la obra de Remedy Entertainment esperan impacientes la llegada de Control, su nuevo título que actualmente está en desarrollo y llegará el próximo año a PS4, Xbox One y PC. Obviamente, uno de los apartados en el que tienen mayor expectativa es en el visual, sobre todo por la experiencia que los equipos de desarrollo ya tienen con el hardware base de consolas después de algunos años y las posibilidades del hardware mejorado. Ese fue el tema del que habló Thomas Puha, directivo de Remedy.
En una entrevista realizada por GamingBolt a Thomas Puha, jefe de comunicaciones de Remedy, se tocó el tema relacionado con el desempeño visual del título tanto en PS4 Pro como Xbox One X, así como en los modelos base. Aunque el directivo no ofreció datos, se mostró confiado en lo que el equipo de desarrollo de Control logrará y aseguró que, en todos los casos, se entregará un producto de calidad. Específicamente, Puha reveló que las versiones del título para PS4 Pro y Xbox One X no están pensadas para desplegarse a 60 cuadros por segundo, así que lo más probable es que se enfoquen en lograr la más alta resolución que puedan dar las consolas más poderosas de Sony y Microsoft.
Al mismo tiempo, el directivo declaró lo siguiente sobre las versiones de Control en los modelos base de PS4 y Xbox One: "es muy temprano para hablar de eso, pero estén seguros de que el juego correrá a 30 cuadros por segundo y todo estará bien".
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos