En marzo de este año, Epic Games lanzó una actualización para Fortnite: Battle Royale que añadió un lanzacohetes con misiles teledirigidos. Ya que era un arma extremadamente poderosa causó una enorme controversia, así que Epic decidió retirarla. No obstante, contrario a lo que muchos creíamos, eso no significa que se olvidó de ella. De hecho, regresará pronto.
En un video que publicó en YouTube, Epic Games habló sobre el estado actual de Fortnite y sobre algunas novedades que están en camino. Ahí reconoció que en su estado original el lanzacohetes de misiles teledirigidos no era apropiado. Dicho esto, los miembros de la compañía se sienten listos para que esté de vuelta.
“Cuando los misiles teledirigidos llegaron por primera vez a Battle Royale amamos todos los alocados momentos que entregaron, pero después de su lanzamiento nos preocuparon las mismas cosas que a la comunidad: era difícil competir contra un bombardeo casi interminable de explosivos efectivos”, mencionó Andrew Bains, diseñador de Fortnite, en el video.
Como imaginas, el objeto pasará por algunos cambios antes de estar disponible de nuevo. Por ejemplo, su velocidad de movimiento se reducirá considerablemente y lo mismo sucederá con su daño, radio de daño y radio de giro. Además, los jugadores que tomen el lanzacohetes no podrán tomar más de 12 misiles.
Es importante señalar que Epic Games no ha dado una fecha de regreso para esta arma. Así pues, te recomendamos estar al pendiente ya que te informaremos cuando sepamos algo más al respecto.
Con estos cambios, es claro que Epic Games está hacer que este lanzacohetes sea un arma mucho más justa. Será interesante ver si con estos cambios su rol dentro del campo de batalla se vuelve uno diferente. ¿Crees que esto sea suficiente para permitir que permanezcan en Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.
Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos