Luego de debutar en dispositivos móviles este año y contando con el impulso del Royale Pass, PUBG Mobile ha logrado triplicar sus ingresos y actualmente los resultados que arroja la versión para móviles del popular Battle Royale son muy positivos.
Según lo refiere el análisis de Sensor Tower, los ingresos de PUBG Mobile se triplicaron luego del debut del Royale Pass, el cual estuvo disponible desde el 19 de junio pasado. Los datos recabados de App Store y Google Play indican que el gasto total promedio por día es de $650,000 USD, superando y por mucho los $220,000 que se promediaban antes de la llegada del pase. Al mismo tiempo, los ingresos obtenidos por la versión para móviles de PUBG registran hasta el momento $22 MDD, superando el estimado que era de $7.6 MDD.
Finalmente, los resultados de PUBG Mobile desde que se lanzó el Royale Pass indican que los ingresos diarios no han descendido de $450,000 USD y en ocasiones se han llegado a registrar $1.1 MDD.
PUBG Mobile está disponible en dispositivos iOS y Android. En este enlace encontrarás más información sobre la versión para móviles del exitoso Battle Royale.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos