Como toda experiencia online, Rainbow Six: Siege tiene presencia de tramposos en sus sesiones multijugador y después de algunos años en el mercado, el equipo de desarrollo ha puesto en marcha una nueva estrategia para combatir a quienes sacan ventaja de forma desleal y ésta ya tiene la mira fijada en algunas cuentas de usuario.
Según un reporte de PCGamesN, Ubisoft pondrá en marcha a partir del 16 de julio una nueva estrategia antitrampa para Rainbow Six: Siege que se basa en la detección de vulnerabilidades que puedan ser explotadas para sacar ventaja. Aunque la compañía no ofreció detalles, se sabe que su primera acción comprometerá la vigencia de 600 cuentas que han sido detectadas por actos de trampa, específicamente por la explotación de la vulnerabilidad conocida como defuser hack, la cual estaba dando la victoria a jugadores en el modo Bomb, quienes ganaban la partida en cuanto aparecían en algún punto del mapa. En ese sentido, el reporte refiere que los desarrolladores trabajarán más rápido para lanzar los parches necesarios para evitar que se exploten las vulnerabilidades detectadas. Al mismo tiempo, los usuarios de PC tendrán que pasar por un filtro de autenticación en 2 pasos para poder registrar su categoría en el entorno multijugador.
Rainbow Six: Siege está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el título de Ubisoft.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos