La semana pasada, Blizzard reveló a Wrecking Ball, un hámster llamado Hammond que es el nuevo héroe de Overwatch. Después de unos días de permitir que los jugadores lo usaran en los servidores de prueba, la compañía decidió que era necesario aplicarle un nerf.
Así pues, la velocidad de movimiento de la Garra Mecánica de Hammond fue reducida de 22 metros por segundo a 20 metros por segundo. Como ves, se trata de un pequeño cambio, pero el cual seguramente hará que su movimiento se sienta un poco más justo y balanceado.
Por el momento, el simpático y poderoso hámster no ha recibido algún otro ajuste. Dicho esto, teniendo en cuenta que sólo está disponible en los servidores de prueba, no podemos descartar que vaya a tener otro cambio antes de su debut en la versión regular del juego.
Eso no es todo, puesto que el más reciente parche para el reino de pruebas también trajo cambios para Sombra. Para empezar, la hacker ahora puede deshabilitar por 10 segundos las minas de Hammond. De esta manera, los equipos podrán usarla para pasar a salvo por las zonas donde el nuevo tanque active su Ultimate.
Además, los cambios para Sombra que Blizzard adelantó también están disponibles. Esto significa que tiene invisibilidad infinita; que puede destruir su Baliza de Translocación e interrumpir la animación de recarga para comenzar a hackear. Además, el radio de detección del Modo Incógnito fue reducido de 4 a 2 metros.
Reiteramos que estos cambios no son definitivos y que es posible que Blizzard haga ajustes adicionales antes de lanzarlos a todo el público. Además, en caso de que lleguen a la versión del juego y no funcionen como se esperaba, Blizzard lanzará un parche para ajustarlo.
¿Qué te parecieron estos cambios de balance? ¿Crees que eran necesarios? Cuéntanos en los comentarios.
Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos