Para que los jugadores de Sea of Thieves se diviertan con nuevas aventuras de piratas, Rare preparó un nuevo evento de tiempo limitado. En él, la comunidad tendrá que estar lista para enfrentar un peligroso reto: esqueletos explosivos.
Este nuevo tipo de enemigos es justamente lo que su nombre indica. Es decir, se trata de esqueletos que destacan por estar acompañados de barriles explosivos. Así pues, cuando te encuentres con uno de ellos tendrás que eliminarlo a distancia y lo más pronto posible. De lo contrario explotará una vez que estén cerca de ti.
Cuando acabes con una cantidad respetable de estos enemigos conseguirás el reconocimiento de los miembros de Blige Rats, una nueva facción del juego responsable de los eventos de tiempo limitado. No sólo eso, ya que también obtendrás doblones que podrás usar para mejorar tu reputación o conseguir atuendos especiales.
Este evento llegó junto a una nueva actualización de Sea of Thieves. Gracias a ella los jugadores ahora pueden programar explosiones contrarreloj de hasta 5 segundos en sus barriles. Al parecer esto puede usarse para mover los botes con “fuerza explosiva”.
Para finalizar es importante señalar que este update no marca el fin de los Skeleton Thrones. De hecho, permanecerán en el mundo y podrás buscarlos para ganar títulos especiales. Lo único que fue retirado de manera temporal fueron los atuendos que podías ganar al encontrarlos.
Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para saber más sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos