Después de una larga espera, Square Enix reveló la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III en E3 2018. Si bien esto emocionó a muchos, también hubo un gran problema ya que también representó un nuevo retraso. Días después de compartir esta noticia, Square Enix decidió explicar la razón por la que decidió que era necesario que Kingdom Hearts III debutara hasta 2019.
En una plática con Famitsu (vía Mystic), Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, explicó que lanzarlo en 2018 dejó de ser una buena idea. Lo anterior ya que si lo hubieran hecho no podrían garantizar que debutara simultáneamente en todo el mundo. Además, mencionó que cambiar la fecha de lanzamiento fue un consejo que les dio el equipo de marketing y las compañías responsables de las consolas a las que llegará.
En la misma plática, Nomura también reveló que en Kingdom Hearts III habrá varios minijuegos. De hecho, todos los mundos tendrán alguno. Como ejemplo mencionó que la sección de Remi que vimos en E3 2018 será parte de un minijuego en Twilight Town. En él tendremos que coleccionar ingredientes en otros mundos y llevárselos para cocinar. Además, confirmó que el mundo de Tangled presentará un minijuego de ritmo.
Para finalizar, Nomura descartó la posibilidad de que vaya a haber un demo público de Kingdom Hearts III como el de Final Fantasy XV. Dicho esto, confirmó que los asistentes a Tokyo Game Show 2018 tendrán la oportunidad de probarlo.
Aprovechamos que hablamos sobre Kingdom Hearts III para contarte que Nomura está abierto a la posibilidad de que reciba DLC. Por otro lado, creemos que te interesará saber que no habrá contenido de Star Wars o The Avengers en este título. Para finalizar, te mostramos su edición Deluxe que ya se puede preordenar.
Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos