Es probable que el trailer de revelación de Sekiro: Shadows Die Twice te haya recordado hasta cierto punto a la serie Dark Souls. Si bien ambos proyectos son de From Software, la compañía aseguró recientemente que habrá diferencias importantes entre ellos.
Durante una entrevista con DualShockers, el productor Robert Conkey y el promotor Yasuhiro Kitao compartieron su perspectiva de ambos juegos. De acuerdo con ellos, el combate de Sekiro: Shadows Die Twice será esencialmente diferente al de la serie Dark Souls.
Esto ya que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá un enfoque que tomará en cuenta la verticalidad. El protagonista contará con diversas herramientas que permitirán una exploración de los mapas más compleja y bastante diferente a la vista en Dark Souls.
Además, Sekiro: Shadows Die Twice tendrá ciertas mecánicas de sigilo y más versatilidad en cuanto a combate. El protagonista podrá empuñar una espada en una mano, mientras que en la otra podrá equiparse un gran número de herramientas con diversos efectos. Las combinaciones entre armamento les agregarán profundidad a los combates.
Por otro lado, en Sekiro: Shadows Die Twice no podrás elegir entre diversas clases de personaje. Ni tampoco habrá un apartado de estadísticas, pues tu personaje mejorará gracias a diversas opciones aún por revelar. Lo anterior implicará un desarrollo de personaje a lo largo de todo el juego.
Respecto a las similitudes, los jugadores conocerán la historia de Sekiro: Shadows Die Twice de una manera similar que en los juegos de Dark Souls. Esto significa que experimentarán la narrativa en lugar de conocerla gracias a una secuencia de escenas.
El mundo de Sekiro: Shadows Die Twice ofrecerá también libertad, por lo que los jugadores tendrán que elegir hacia dónde continuar. Por último, los creativos revelaron que Sekiro es el nombre del protagonista y significa “lobo con un único brazo”.
Sekiro: Shadows Die Twice debutará en algún momento del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de su mecánica especial de resurrección.
Comentarios
Mejores
Nuevos