Hoy conocimos a detalle parte de lo que ofrecerá Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega de la serie que llegará este año a Nintendo Switch. Los jugadores aún tienen dudas sobre si se trata de un juego nuevo o un port de Wii U con algunos cambios.
Para acabar con este tema, Nintendo confirmó que Super Smash Bros. Ultimate es un nuevo título y no un port. Durante una entrevista con Game Informer, Bill Trinen de Nintendo of America aseguró que la compañía y Masahiro Sakurai consideran que el juego es una nueva entrega de la serie, no sólo una edición definitiva del juego pasado.
Esto debido a que Super Smash Bros. Ultimate contará con cambios importantes en sus mecánicas básicas, como los movimientos, las animaciones, la velocidad y demás aspectos que los jugadores tendrán que “volver a aprender”.
Por su parte, Nate Bihldorff, gerente de localización del juego, afirmó que lo que vimos esta mañana es únicamente una pequeña prueba de lo que el título ofrecerá.
Otro detalle importante es que ahora sabemos que Super Smash Bros. Ultimate es codesarrollado por Nintendo, Bandai Namco Entertainment y Sora Ltd., estudio a cargo de Sakurai. Probablemente las compañías ya estén preparando otro vistazo profundo a las mecánicas de juego y una que otra sorpresa.
El juego incluirá a todos los personajes que han aparecido en la franquicia, incluyendo a rostros nuevos como Daisy, Inkling y Ridley. Para que puedas dominar a gusto a todos los personajes, podrás usar controles de GameCube.
Super Smash Bros. Ultimate estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de la nueva línea de figuras amiibo que prepara Nintendo.
Comentarios
Mejores
Nuevos