Si jugaste Fortnite: Battle Royale desde sus inicios seguramente recuerdas que existían pads que, al instalarse en el suelo, te permitían saltar muy alto. Dicho esto, Epic Games los retiró y sus usuarios frecuentes quedaron desamparados. Por lo visto, Epic Games escuchó a todos los jugadores que los extrañaban y los trajo de regreso en una nueva versión.
La actualización 4.3 para Fortnite llegó hace unas horas y añadió el Bouncer, una nueva versión de los pads de salto. Se trata de un tipo de trampa que se puede instalar en el piso o en las paredes y todos los jugadores que hacen contacto con él salen disparados. Como verás, este nuevo objeto es una combinación de los pads verticales y horizontales que solían estar en el Battle Royale.
A simple vista, los Bouncer de Fortnite: Battle Royale parecen tener mucho potencial como herramienta de escape y exploración. Dicho esto, seguramente la comunidad de Fortnite encontrarán otras creativas maneras de aprovecharla para así explotar todo su potencial.
Y tú, ¿ya probaste el Bouncer de Fortnite: Battle Royale? ¿Cuáles son las posibilidades que crees que ofrece? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que existen fuertes rumores que apuntan a que llegará pronto a Nintendo Switch. Además, creemos que te interesará saber que Epic Games fue demandado por Bluehole, compañía desarrolladora de PUBG.
Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos