Recientemente hubo algunos lanzamientos importantes en la industria, por lo que hubo cambios en el top de ventas de Reino Unido. Luego de pasar varias semanas como lo más vendido, God of War perdió la corona. Por fortuna para Sony, otra exclusiva de PlayStation 4 ocupa la primera posición.
Los jugadores de la región demostraron su interés en Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream. De ahí que la aventura futurista ocupe la primera posición en ventas. Microsoft no se quedó atrás, pues State of Decay 2 también tuvo un buen desempeño en la región.
En el tercer puesto tenemos un estreno por parte de Bandai Namco. Por supuesto, nos referimos a Dark Souls: Remastered. La lista también contempla títulos que se han mantenido constantes a lo largo de los meses.
A pesar de las novedades, FIFA 18 aún se mantiene dentro del top 5. El título deportivo de Electronic Arts incluso consiguió superar esta semana a God of War, que ocupa la quinta posición. A continuación, te dejo una imagen con los títulos más vendidos de Reino Unido:
Sin duda, es buena noticia saber que títulos como Detroit: Become Human, que se enfoca en lo narrativo, todavía son atractivos para los jugadores. De hecho, David Cage, director del juego, afirmó que Sony está demostrando que los títulos para un solo jugador no están muertos.
Aún no hay detalles sobre el desempeño en ventas de Detroit: Become Human; sin embargo, el analista Michael Pachter estima que venderá entre 3 y 4 millones de copias, lo cual es aceptable para un título de este tipo.
Si aún no te animas a probar Detroit: Become Human, te recordamos que hay un demo disponible en la PS Store. Asimismo, te recomendamos que leas nuestra reseña para conocer a profundidad sus pros y contras.
Detroit: Become Human está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Visita esta página para leer otras noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos