La semana pasada inició la Beta abierta de H1Z1 para PlayStation 4. Afortunadamente para Daybreak Games, la prueba tuvo un gran número de jugadores activos. Muestra de ello es que, a pocas horas de su arranque, la Beta ya contaba con 200,000 usuarios recurrentes.
Sin embargo, dicha cifra fue sólo el comienzo, pues la prueba de H1Z1 obtuvo después 1.5 millones de jugadores. Dicha marca la consiguió en sólo un día, así que la compañía se mostró entusiasta ante el resurgimiento de la popularidad de su Battle Royale.
Los resultados positivos no acabaron ahí para el estudio, pues un par de días después la comunidad del juego creció a 4.5 millones de usuarios. La compañía celebró con una actualización y con el arma Barbed Hellfire 4-6 para los jugadores.
[PS4 Open Beta] As a THANK YOU to all 4.5 million+ of you who have joined us since Open Beta launch, we've dropped the Blue Barbed Hellfire 4-6 right into your inventory!
— H1Z1 (@H1Z1) May 26, 2018
PLUS, Duos is now unlocked with a brand new patch - see the latest fixes here: https://t.co/ZC3AuC94uU pic.twitter.com/G3iLFmX1AZ
Los resultados en PlayStation 4 por supuesto son una excelente noticia para Daybreak Games. Sobre todo ya que la base de jugadores de su título disminuyó 90% en PC ante la llegada de juegos como PUBG y Fortnite.
Por otro lado, el estudio ha pasado por algunas dificultades internas, pues recientemente hubo recorte de personal. De acuerdo con la compañía, los despidos no afectarán el soporte a sus títulos.
La Beta abierta sirvió para localizar algunos errores del juego y eliminarlos para mejorar la experiencia de juego final. Se espera que la compañía revele pronto nuevos detalles de H1Z1 para PlayStation 4. Mientras tanto, ve a este enlace para saber más sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos