La semana pasada, se informó que el equipo de desarrollo de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS revelaría la estrategia que pondría en marcha para mejorar la experiencia de juego en su Battle Royale después de recibir algunas críticas por diversos problemas experimentados por los jugadores. Ayer, los desarrolladores del título expusieron las acciones que tomarán para cumplir con el objetivo.
Por medio de una publicación en el sitio de PUBG en Steam, el equipo de desarrollo de PUBG Corp. expuso los motivos por los que se presentaron algunos problemas en el juego y la estrategia que seguirán a partir de este momento. De inicio, los desarrolladores aseguraron que aunque han cumplido con la entrega de cierto contenido y el soporte constante requerido, en otros rubros se han quedado cortos y esto obedece a la reorganización que tiene lugar actualmente después de que la plantilla de trabajadores aumentara por el éxito obtenido. Dicho esto, el equipo reveló que la estrategia de mejora para PUBG en PC se basará en 3 prioridades:
- Desempeño general
- Optimización de los servidores
- Combate contra los tramposos
De inicio, los desarrolladores de PUBG informaron que en materia de desempeño han hecho caso a las quejas de los usuarios que reportan caídas inesperadas en la tasa de cuadros por segundo y algunos problemas en el apartado visual. En ese sentido, aseguraron que están trabajando para corregir los problemas después de detectar que muchos de estos se ocasionan por errores de optimización que provocan una sobrecarga en las GPU cuando los vehículos cambian de terreno rápidamente. Asimismo, la sobrecarga también es provocada por la manera en que se procesan los efectos de luz.
Al mismo tiempo, el equipo reveló que ya trabajan en la optimización de personajes y vehículos buscando mejorar el desempeño visual de PUBG y evitar las caídas de fps que estén relacionadas con el procesamiento que tiene lugar en el título.
En cuestión de optimización de los servidores, los desarrolladores confirmaron que se está optimizando el código de red y se trabaja para reducir la latencia; asimismo se eliminará código clasificado como ineficiente o innecesario. Además, buscarán aumentar la velocidad con la que el servidor transfiere información relacionada con objetos y corregirán errores que provocan problemas en cuanto a la física de los vehículos y personajes.
Finalmente, los miembros de PUBG Corp. aseguraron que aumentarán sus esfuerzos para combatir a los tramposos de PUBG pues aunque la compañía ha estado al tanto de la situación y ha castigado a un gran número de estos, consideran que no es suficiente y hay más trabajo por hacer. Al respecto, el equipo mencionó que han iniciado acciones legales en contra de los responsables de la creación de cheats.
PUBG está disponible en PC y Xbox One. Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede con el exitoso Battle Royale te invitamos a visitar este enlace.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos