Durante años, uno de los grandes problemas de los títulos con un componente multijugador en línea ha sido que el contenido adicional suele fragmentar a la comunidad. Para que eso no sea un problema con Battlefield V, DICE y Electronic Arts tomaron la decisión de eliminar el Premium Pass que estuvo presente en entregas pasadas de la franquicia.
En el evento de revelación de Battlefield V, el equipo de desarrollo de DICE reveló que el Premium Pass no será un elemento de su nuevo shooter. Esto significa que todos los jugadores tendrán acceso simultáneo a todo el contenido postlanzamiento que llegue a Battlefield V.
“No habrá Premium Pass en este juego”, mencionó Ryan McArthur, productor de Battlefield V. “Esto significa que no tendrás que pagar por mapas o modos. Esto es algo que los fans habían pedido y en lo que el equipo realmente cree. Lo que queremos es un juego donde la gente permanezca junta, donde juegue junta y donde haga este viaje por la Segunda Guerra Mundial junta”.
El elemento de juego como servicio de Battlefield V se llamará Tides of War, característica que permitirá que los jugadores disfruten varios eventos, mapas, recompensas y más. Este contenido llegará como actualizaciones enfocadas en distintos puntos de la Segunda Guerra Mundial. Una de las novedades que los fans pueden esperar sin costo es Fall of Europe, capítulo que llegará en noviembre y nos llevará por el viaje de la invasión alemana a Europa.
Es importante señalar que, hasta ahora, Electronic Arts no ha confirmado si Battlefield V contará con otro modelo de monetización. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.
¿Qué te parece el diseño de juego como servicio de Battlefield V? ¿Te emociona que reciba contenido gratuito? Cuéntanos en los comentarios.
Battlefield V llegará el 19 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos