Hace unas semanas te contamos que la página de producto en la eShop de Wolfenstein II: The New Colossus para Switch indicaba que únicamente necesitaríamos 13.7 GB de espacio disponible para instalarlo. Si esa información te parecía demasiado buena para ser real, tememos informarte que así es, puesto que Nintendo actualizó esta información para revelar que ocupará más espacio de lo esperado.
Si visitas la página de producto de Wolfenstein II en la eShop verás que ahora indica que podría ser necesario tener una tarjeta microSD insertada en el Switch para instalarlo. Esto ya que, en su lanzamiento, ocupará “por lo menos” 23 GB del espacio disponible en la consola o sus dispositivos de almacenamiento.
Es importante señalar que la frase “por lo menos” podría referirse a que el archivo de Wolfenstein II será más grande con la llegada de parches o su contenido adicional. Dicho esto, también existe la posibilidad de que el tamaño aumente sin previo aviso.
Para poner las cosas en perspectiva, la versión digital de Wolfenstein II en PlayStation 4 es una descarga de 48 GB del espacio disponible en la consola. Por otro lado, la versión de DOOM para Switch ocupa 21.3 GB, mientras que títulos como Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Donkey Kong Country: Tropical Freeze pesan menos de 14 GB.
Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch llegará el 29 de junio y entre sus novedades se encuentra el soporte para controles de movimiento. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos