Days Gone busca ser más que un título típico de zombies, por lo que Bend Studio trabaja en diversas mecánicas y características. John Garvin, director creativo del proyecto, compartió hace poco nuevos detalles de este título para PlayStation 4.
Durante una sesión de preguntas y respuestas con Game Informer, el creativo reveló bastantes detalles del juego. Garvin recalcó que los enemigos del juego no se llaman zombies, sino freakers.
La narrativa del juego nos revelará poco a poco cómo es que surgieron las criaturas; sin embargo, no podremos encontrar una cura a esta infección masiva. Sabemos que habrá un jefe final y que conoceremos a un humano no infectado a lo largo de nuestra aventura.
En cuanto a su desempeño, Days Gone irá a 30 fps y 4K reescalado en PlayStation 4 Pro. Por el momento, no hay detalles de cómo correrá en la versión estándar de la consola. Respecto al gameplay, sabemos que jugaremos como Deacon St. John y que podremos construir campamentos a lo largo de nuestro viaje.
La historia del protagonista la conoceremos en parte gracias a flashbacks jugables. Asimismo, será posible personalizar la pintura, el motor y otros elementos de nuestra motocicleta. Todo indica que no habrá forma de cambiar el atuendo o la apariencia de nuestro personaje.
Garvin prometió que habrá muchos objetos coleccionables a lo largo y ancho del mapa del juego. Habrá una opción para viajar rápido, por lo que no será un problema abarcar grandes áreas. El mundo tendrá cambios climáticos, pero no habrá cambio entre estaciones del año.
Por último, el director creativo reveló que contemplan un modo foto para el juego, que saldrá antes de The Last of Us Part II y que no tendrá una presentación muy importante en E3 2018.
Garvin habló ayer sobre la duración aproximada de Days Gone. Por otro lado, sabemos que Bend Studio busca nuevo personal para una producción AAA. Days Gone está en desarrollo para PlayStation 4 y debutará en algún momento de 2019.
Comentarios
Mejores
Nuevos