Si eres fan de Fortnite sabrás que Epic Games realizó una colaboración con Marvel para llevar a Thanos de Avengers: Infinity War al apartado Battle Royale del juego. Sin embargo, parece que el titán loco era demasiado poderoso, así que el estudio tuvo que aplicar un pequeño nerf.
Anoche, Epic lanzó un parche para reducir las estadísticas de poder de Thanos. Aunque los ajustes fueron significativos, debes saber que combatir contra el poseedor del Guantelete del Infinito sigue siendo un reto.
En general, la capacidad de escudo de Thanos bajó de 300 a 200 y el daño de los rayos del Guantelete del Infinito pasó de 15 a 12. Pero el titán loco no podía quedarse con los brazos cruzados, así que aumentó su salud máxima de 700 a 800 puntos. Así pues, aunque hará menos daño a los contrincantes, seguirá siendo difícil detener al villano de Infinity War.
La actualización fue lanzada un día después de la llegada de Thanos a Fortnite. Evidentemente, esto ha traído comentarios mixtos entre la comunidad del juego, pero Epic dijo que estará atento al feedback de los jugadores por si es necesario hacer más ajustes.
Por si no estás al tanto de este evento, debemos decirte que la modalidad Infinity Gauntlet te permitirá transformarte en Thanos. Al inicio, un meteoro te indicará dónde se encuentra el Guantelete del Infinito. Cuando lo consigas, te transformarás en el titán loco y comenzarás a eliminar a tus rivales con poderosos ataques, aunque no tienes permitido eliminar a la mitad de los jugadores con un chasquido de dedos... una lástima. Si pierdes el poderoso artefacto otro jugador puede utilizarlo, así que ten cuidado.
Busca más información relacionada con Fortnite en esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos