Detroit: Become Human sin duda llama la atención por su mundo y su historia que nos llevará al año 2038. Crear este universo donde humanos y androides conviven no fue tarea sencilla. Así lo explican en un video varios miembros de Quantic Dream, que comparten detalles del proceso creativo del juego.
Guillaume de Fondaumiere, productor ejecutivo del título, nos recuerda que Detroit: Become Human estuvo en desarrollo por 4 años. Cerca de 180 personas trabajaron en el proyecto desde París, pero más creativos de otras partes del mundo también colaboraron.
David Cage, director y escritor del juego, revela que fue relativamente sencillo llegar al diseño del Detroit del futuro. Fue a partir de los orígenes de los androides y su tecnología que empezó a dar forma al mundo del juego.
En el video también vemos a Chritophe Brusseaux, director gráfico, quien habla de los entornos industriales, la naturaleza y del cómo adaptaron dichos elementos para crear un universo que no estuviera totalmente basado en la ciencia ficción.
Así pues, decidieron apegarse a la realidad para representar la vida de 2038, año que, desde su perspectiva, no está muy lejano. Sin más, te dejo el video para que conozcas más del diseño del juego:
Como pudiste ver, los desarrolladores cuidaron cada detalle de Detroit: Become Human, esto para crear una experiencia inmersiva. Además, hicieron un gran esfuerzo en el modelado y creación de los personajes, tomando en cuenta desde su vestimenta hasta sus actitudes.
Si quieres darle un vistazo a este proyecto, te recordamos que su demo ya está disponible en la PS Store. Necesitarás hacer una descarga de 2.92 GB para poder disfrutarlo. Algunos analistas creen que Detroit: Become Human será un éxito, por lo que venderá entre 3 y 4 millones de copias.
Detroit: Become Human debutará de manera exclusiva para PlayStation 4. Aquí encontrarás más información sobre él, como detalles de todas las posibilidades que ofrecerá a nivel de gameplay.
Comentarios
Mejores
Nuevos