Desde que Xbox One X llegó al mercado, los desarrolladores recibieron la oportunidad de usar su hardware para crear juegos con un apartado gráfico más impresionante. Por esta razón no nos sorprende que el equipo de Eidos Montreal esté trabajando para que Shadow of the Tomb Raider, su próximo proyecto, aproveche el poder de esta consola.
En una reciente entrevista con Electric Playground (vía WCCTech), David Anfossi, jefe de Eidos Montreal, reveló que el equipo de desarrollo de este proyecto está trabajando para sacar jugo a las posibilidades que ofrece esta consola. Es por esto que todos los que jueguen Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X podrán hacerlo en resolución 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo.
Eso no es todo, puesto que Shadow of the Tomb Raider contará con un nuevo sistema de iluminación para aprovechar al máximo el potencial que ofrece Xbox One X. Dicho esto, el equipo también está enfocado en hacer que esté optimizado para todas las plataformas a las que llegará.
Si no has estado pendiente a las noticias te contamos que Shadow of the Tomb Raider fue revelado oficialmente la semana pasada y en él enfrentaremos un apocalipsis maya. Al igual que otros títulos AAA, este proyecto de Square Enix se ofrecerá en distintas ediciones. Por último, te contamos que esta aventura nos llevará a zonas no exploradas de Sudamérica.
Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él o haz clic aquí para ver nuestras primeras impresiones.
Comentarios
Mejores
Nuevos