Estamos a unas cuantas semanas del lanzamiento de Detroit: Become Human en PS4 y a la par del flujo de información oficial, también comienzan a perfilarse algunos pronósticos de ventas, sobre todo porque, pese a ser una exclusiva que ha dado de qué hablar, sigue siendo un juego de nicho.
El analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, habló con GamingBolt sobre su expectativa de ventas para Detroit: Become Human, la cual está basada en la idea de que, aunque se trata de una exclusiva, tiene una atracción limitada para los jugadores por su estilo de juego y el hecho de que es una historia para un solo jugador. En ese sentido, Pachter declaró: "me gusta mucho Quantic Dream. Sus juegos apelan a cierto tipo de jugador, son títulos de nicho en cuanto a su estilo y, sobre todo, porque son juegos de un solo jugador, en una época en que estos están en un lado y los multiplayer en otro. Personalmente prefiero los títulos para un solo jugador y pienso que necesitamos más juegos de ese tipo".
Posteriormente, el analista de Wedbish Securities reveló su expectativa de venta para Detroit: Become Human, la cual, por el nicho al que pertenece, estará por debajo de lo registrado por otras franquicias pero no por eso dejará de ser un resultado positivo: "estoy interesado en Detroit: Become Human, parece que será un juego diferente. Pienso que Quantic Dream crea historias muy oscuras que te hacen pensar, pero si quieres acciones de escapismo o algo por el estilo, sus juegos no son los mejores en ese sentido. Soy un gran fan y pienso que le irá muy bien, aunque no para vender 15 millones de copias o superar lo que haga God of War. Mi pronóstico es que venderá de 3 a 4 millones, lo cual es un buen resultado para una exclusiva de PS4".
Detroit: Become Human debutará el 25 de mayo en PS4 y si quieres conocer más información sobre el nuevo juego de Quantic Dream, visita este enlace.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos