¿Tienes intención de comprar la versión física de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch? Entonces es importante que hagas espacio en el espacio disponible en tu consola o en una tarjeta microSD. Esto es así ya que para jugarlo necesitarás realizar una descarga adicional.
La información anterior trascendió gracias a que varias tiendas online publicaron la que parece ser la portada final de Wolfenstein II para Switch. Ahí no sólo llama la atención que su arte es diferente a la del lanzamiento para otras consolas, sino que tiene un cintillo con el siguiente mensaje: “Requiere una descarga a través de Internet. Es posible que se requiera una tarjeta microSD”.
Si eres dueño de un Switch sabes que esta situación no es nueva. De hecho es lo mismo que pasó con las versiones físicas de DOOM; sin embargo, teniendo en cuenta que Wolfenstein II no tiene multijugador, lo más probable es que esta descarga adicional incluya parte de la campaña y por lo tanto sea obligatoria.
Hasta ahora, ninguna fuente oficial ha explicado a qué se debe esta situación. No obstante, desde tiempo hay reportes que aseguran que es consecuencia de los altos costos de manufactura de los cartuchos de Switch. En caso de que eso fuera cierto, los distribuidores estarían optando por ofrecer parte del juego como descarga para así evitar incrementar el precio del juego.
Y tú, ¿qué opinas de esta situación? ¿En qué formato comprarás Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.
Wolfenstein II: The New Colossus para Switch todavía no tiene fecha de lanzamiento pero es un hecho que tendrá controles de movimiento. Sigue este enlace para saber más sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos