CD Projekt Red tiene grandes planes para Gwent: The Witcher Card Game. Desafortunadamente, no todo ha salido según los planes de la compañía. Es por eso que Thronebreaker, su modo historia para un jugador, no debutó el año pasado.
Los desarrolladores prefieren tomarse el tiempo necesario antes de lanzar algo que no cumpla con sus expectativas. De ahí el retraso de Thronebreaker, que debutará en algún momento de este año. Sin embargo, la espera aún será larga, pues CD Projekt Red afirmó que aún quedan cerca de 6 meses por delante para su lanzamiento.
De acuerdo con una publicación reciente en la página del juego, la compañía prepara una revisión general del juego para devolverlo a la visión original de desarrollo, que también estará lista este año.
"De lo que no nos dimos cuenta, [cuando Gwent entró en Beta abierta en 2017], fue que también comenzamos a alejarnos lentamente de nuestra visión original para Gwent, lanzábamos actualizaciones regulares y contenido, pero perdimos de vista lo que era único y divertido en el juego”, escribió la compañía.
Así pues, durante los próximos 6 meses, la compañía se enfocará en consolidar su visión original de desarrollo. Con ello buscan que los jugadores recuperen su pasión por el juego de cartas. Se esperan más eventos, actualizaciones importantes, cambios en el sistema de batalla, en el de progresión y un modo de clasificación renovado.
Además, los creativos trabajan en tutoriales para que los novatos puedan aprender de manera más sencilla las mecánicas del título. Se espera que con el debut de Thronebreaker, Gwent: The Witcher Card Game abandone su versión Beta.
El modo Arena llegó al título hace algunos meses, conoce todos los detalles sobre él aquí. Gwent: The Witcher Card Game está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para ver más noticias relacionadas con el juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos