Poco a poco comienzan a llegar las noticias relacionadas con el siguiente evento de Overwatch. Esta vez, Blizzard Entertainment lanzó un video para hablar de algunas de las actividades que estarán disponibles la próxima semana.
Blizzard confirmó lo que ya suponíamos: el evento de este año se llamará Overwatch Archives en lugar de Uprising. Para dar la noticia estuvieron presentes Jeff Kaplan, director del juego, y Tim Ford, ingeniero principal, quienes le recordaron a los fans que este año estará de vuelta la modalidad Uprising, pero también agregarán una nueva llamada Retribution.
Uprising es un modo PvE que debutó el año pasado y está inspirado en un evento histórico del lore de Overwatch. Se trata de una misión donde Tracer lucha contra la rebelión ómnica liderada por Null Secto. Esta actividad estará disponible durante Overwatch Archives, para aquellos que se la perdieron la primera vez.
Por otro lado está Retribution, un nuevo modo del que no sabemos mucho, pero Blizzard ya lanzó las primeras pistas durante la semana pasada. Algunos sugieren que esta misión se enfocará en Blackwatch y que tendrá lugar un año antes de los eventos de Uprising.

Afortunadamente, falta muy poco para obtener más respuestas. La compañía planea revelar más información sobre Retribution el próximo miércoles 4 de abril a las 6:00 PM de la Ciudad de México, 8:00 PM de Santiago de Chile, durante la tercera etapa de la Overwatch League.
Sobre las cajas de botín de est evento, Kaplan confirmó que incluirán todo el contenido del evento del año pasado, más nuevos elementos. Aunque no fue revelado ningún skin nuevo, el director de Overwatch señaló que habrá una nueva apariencia para "tu hermano Shimada favorito".
Overwatch Archives se llevará a cabo del 10 al 30 de abril. En que lo que llegan los nuevos detalles te invitamos a buscar más noticias relacionadas con Overwatch en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos