Crytek inició 2018 ofreciendo a los jugadores de PC su nuevo título, Hunt: Showdown, primero en un periodo de Alpha cerrada que se celebró el 31 de enero y días después con su lanzamiento en Steam Early Access. Pese a que el título obtuvo una muy buena respuesta por el público, no ha estado exento de problemas de desempeño, mismos que están por ser atendidos por la compañía.
Hoy, mediante una publicación en el sitio oficial de Hunt: Showdwon, Crytek informó que ha tomado nota de los problemas de desempeño gráfico del título. De inicio, la compañía aseguró que desde que el juego debutó en Steam Early Access, el equipo de desarrollo ha trabajado duro para mejorar su rendimiento gráfico y corregir los errores que se presenten; después de todo, para eso es esta fase inicial. En ese sentido, Crytek anunció que la próxima semana llegará el primer parche de rendimiento (Performance Patch 1) a los servidores de prueba, de manera que aquellos que tengan acceso a los mismos podrán probarlos e iniciar con la retroalimentación.
Según Crytek, el parche para Hunt: Showdown mejorará diversos aspectos visuales y aumentará la tasa de cuadros por segundo que se había registrado hasta el momento. Asimismo, la actualización corregirá problemas que se presentan en algunas situaciones específicas, los cuales provocan que el juego se congele.
Finalmente, Crytek ofreció una disculpa a los usuarios por los inconvenientes ocasionados, pues el plan inicial era lanzar una solución antes de la llegada del parche pero se presentaron algunos problemas en el periodo de prueba interna y además el equipo tuvo que mudarse de oficina.
Hunt: Showdown está en disponible en PC vía Steam Early Access, donde su precio es $399 MXN, y se contempla su llegada para PS4 y Xbox One.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos