Basado en una estructura de juego como servicio, Sea of Thieves es y será un título que experimentará diversas implementaciones e integraciones, las cuales pueden estar sujetas a la reacción de la comunidad. A unos días de iniciar con la aventura pirata, Rare enfrentó las críticas de los usuarios respecto a la posible llegada de un sistema de penalización que aplicaría un costo en oro a las muertes fuera de batalla. Pues bien, la comunidad habló y el estudio escuchó.
Luego de que Rare anunciara que próximamente llegaría el sistema de penalización conocido como Costo de Muerte a Sea of Thieves, el estudio enfrentó duras críticas por parte de los usuarios y hoy se anunció que debido a esto se ha tomado la decisión de desechar la idea. Como te informamos, el Costo de Muerte buscaba penalizar a los jugadores por muertes que sucedieran fuera de los enfrentamientos y que fueran provocadas por descuidos o simplemente por gusto del usuario. Según lo planeado, si esto sucedía el jugador se encontraría con el Capitán del Ferri de los Condenados, quien establecería la penalización por el tipo de muerte.
Al ser un sistema cuya propuesta no contó con la aprobación de los jugadores, Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, informó a través de su cuenta de Twitter que el Costo de Muerte ha sido cancelado y reconoció que el equipo de desarrollo no supo comunicar el mensaje en un inicio.
Letting everyone know we've heard the feedback and the proposed 'Death Cost' in #SeaOfThieves is, well, dead. We messed up with the messaging around this, and it's now gone. Thanks for the honest feedback & discussion on this. https://t.co/83pYg5HPbq
— Joe Neate (@JoeNeate1) March 26, 2018
Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One y Windows 10 y si quieres estar al tanto de todo lo relacionado con el juego de piratas, checa este enlace.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos