Estamos a unos cuantos días del debut de A Way Out, título cooperativo desarrollado por Hazelight y obra de la mente de Josef Fares, y como ha sucedido en ocasiones anteriores, los desarrolladores son cuestionados respecto a la probabilidad de que llegue a Switch. Recientemente Lucas de Vries tocó el tema y las noticias no son positivas para los usuarios de la consola híbrida.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en reddit, Lucas de Vries, programador de Hazelight, explicó la razón por la que A Way Out no llegará a Switch. Según el creativo, una de las razones por las que el juego no está contemplado para Switch fue que el anuncio de la consola se dio en una fase avanzada en su desarrollo, lo cual hizo imposible considerar una versión para los usuarios del hardware de Nintendo. Al mismo tiempo, de Vries reveló que otras de las dificultades que impidieron contemplar la llegada de A Way Out a Switch fue el tipo de control: "dado que cada jugador requiere su control, eso implicaría que el usuario se veria forzado a comprar otro Switch Pro Controller para poder disfrutar el juego y eso sería injusto para el concepto de la consola. Además, hubiera representado mucho esfuerzo crear un sistema de cámara automático para hacer que cada Joy-Con funcionara por separado".
A Way Out debutará el 23 de marzo en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título cooperativo creado por Josef Fares.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos