Más que una simple recopilación, Street Fighter 30th Anniversary Collection busca ser un homenaje a esta longeva e histórica franquicia de juegos de peleas. Es por esto que varios de los títulos que incluye hacen lo posible para ser lo más cercanos posible a sus lanzamientos originales de arcade. Para lograrlo, Capcom aprovechará las características únicas de Switch para implementar un modo clásico de Super Street Fighter II.
Tournament Battle es una modalidad de la versión arcade de Super Street Fighter II en la que es necesario conectar 4 gabinetes arcade para que así 8 peleadores participen simultáneamente en un torneo. Una vez que terminan las partidas de una ronda, el juego te notifica quién es el siguiente rival y cuál es la máquina en la que debes pelear tu siguiente encuentro. Al final, en todas las pantallas de los participantes aparece el personaje del ganador del torneo.
Así pues, en Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch, Tournament Battle está de regreso. En este modo los jugadores pueden usar hasta 4 consolas y 8 controles para tener pequeños torneos con sus amigos. Lo interesante es que existe la opción de que la computadora tome el espacio de algunos participantes si no se reúnen 8 jugadores.
Como ves, se trata de una modalidad exclusiva para Switch ya que sus características híbridas facilitan la tarea de juntarte con otras personas que también lo tengan. Es decir, si bien es técnicamente posible en PS4, Xbox One y PC, en estos tiempos se antoja difícil la posibilidad de que alguien organice una LAN Party sólo para jugarlo.
Y tú, ¿qué opinas de esta modalidad? ¿Te alegra que Capcom la haya rescatado del olvido para implementarla en la versión para Switch? Cuéntanos en los comentarios.
Street Fighter 30th Anniversary Collection llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de mayo. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con lo que ofrece.
Comentarios
Mejores
Nuevos