Ante el éxito de Warhammer: Vermintide II, Fatshark se comprometió a mejorar la experiencia de juego y a liberar nuevo contenido. Así pues, toda la comunidad del título podrá disfrutar de algunas mejoras a partir del próximo mes.
Para empezar, el estudio confirmó que el primer paquete DLC debutará en abril. Dicho contenido incluirá 2 nuevos mapas para darle más variedad a las partidas. Por otro lado, durante dicho mes también llegará una actualización con ajustes de equilibrio y mejoras a nivel general.
Posteriormente, Fatshark habilitará el soporte para mods y los servidores dedicados de Warhammer: Vermintide II. Se espera que ambos agregados estén listos para finales de mayo. El estudio trabaja actualmente con diversos modders, pues quiere que las herramientas sean adecuadas para la creación de cualquier tipo de mods.
"Si bien nuestro enfoque principal para los próximos meses será escuchar a la comunidad y garantizar la mejor experiencia posible de Vermintide II, también tenemos un plan general establecido para el periodo después de su lanzamiento", dijo Fatshark.
Por último, la desarrolladora afirmó que el parche 1.0.2 ya está disponible. La actualización incluye ajustes de estabilidad y balance. Además, resuelve diversos problemas recurrentes.
Por otro lado, el estudio trabaja al mismo tiempo en la versión del título para PlayStation 4 y Xbox One. Si planeas jugar Warhammer: Vermintide II en consolas, toma en cuenta que habrá una Beta en dichos sistemas en algún momento de la primavera.
Warhammer: Vermintide II está disponible en PC. Durante sus primeros 4 días disponible en Steam, el título vendió 500,000 copias. Visita esta página para saber más sobre él y conocer los requerimientos mínimos para jugarlo.
Comentarios
Mejores
Nuevos