Aunque el año pasado los fans de Valve se quejaron amargamente tras el anuncio de Artifact: The Dota Card Game, el desarrollo del juego siguió su camino y hoy Gabe Newell reveló nuevos detalles del título de cartas.
Según un reporte de IGN, en una sesión privada para medios, Gabe Newell, presidente de Valve, reveló información relacionada con el nuevo juego de cartas Artifact: The Dota Card Game, el cual está programado para debutar a finales de 2018. De inicio Newell reveló que Artifact no es un juego de cartas de DOTA 2, pues solo está basado en algunos elementos del MOBA y su relación con éste fue por conveniencia. Lo anterior no implica que no exista un vínculo entre ambos juegos, pues, según el presidente de Valve, el contenido del juego de cartas podría llegar al MOBA.
Por otra parte, Newell informó que Artifact no será un juego free-to-play y contará con altos volares de producción, mecánicas frescas para el género y un sistema de inteligencia artificial que enseñará a los usuarios a jugar. Al mismo tiempo, el directivo aseguró que la experiencia relacionada con el armado y preparación de los decks será social y competitiva. Además, confirmó que el título tendrá su propio taller y mercado, tal como en DOTA 2, implementando una microeconomía sustentada por las creaciones de los jugadores.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Artifact: The Dota Card Game, el próximo título de Valve, compañía que pronto regresará al ámbito de la creación y publicación de juegos.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos