Si pensabas que no habría más colaboraciones extrañas de Final Fantasy XV con otras franquicias, debes saber que el RPG recibirá contenido de The Sims 4. Dichos extras está destinado para Final Fantasy XV: Windows Edition. En concreto para los jugadores que compren el juego en Origin.
Todos los fans que adquieran Final Fantasy XV: Windows Edition en dicha plataforma desbloquearán los atuendos Llama Suit y Plumbob de The Sims 4. Los trajes podrán equiparse a Noctis o a los avatares en el modo multijugador del RPG.
Para obtener dichos extras, será necesario comprar el título durante un periodo específico, que va del 6 de marzo al 1 de mayo de este año. Como ya te habíamos informado, los jugadores que preordenen el juego en Origin obtendrán el FFXV Decal Selection, un conjunto de calcomanías para el Regalia.
Para revelar este contenido, Square Enix compartió un nuevo video. En él vemos cómo lucirán los trajes en el mundo de Final Fantasy XV. Te dejo el avance a continuación:
Las sorpresas no se acaban ahí, pues los jugadores de The Sims 4 también recibirán contenido especial. A partir del 8 de marzo, los fans de dicho título podrán descargar un traje de Noctis para su avatar. Esto para celebrar el lanzamiento de Final Fantasy XV: Windows Edition.
Recuerda que si preordenas esta entrega del RPG en Steam recibirás un atuendo especial de Half-Life. Por otra parte, si adquieres el juego desde la tienda de Microsoft, tendrás cross-play con los usuarios de Xbox One.
Final Fantasy XV: Windows Edition debutará el próximo 6 de marzo. Si quieres darle un vistazo al RPG antes de adquirirlo, toma en cuenta que su demo ya está disponible. Ve a esta página para conocer más del título y de sus requisitos mínimos para jugarlo.
¿Qué te parece esta nueva colaboración? ¿En qué plataforma adquirirás el juego? Déjanos abajo tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos