Noriyoshi Fujimoto, productor de Dragon Quest Builders 2, reveló hace poco nuevos detalles de esta secuela. En concreto, el desarrollador habló sobre por qué desarrollaron este juego y detalló algunas de las novedades que ofrecerá.
Fujimoto compartió la información a través de Famitsu. El creativo dijo que Dragon Quest Builders 2 fue posible gracias al éxito de la primera entrega. Para el nuevo juego, su equipo tomó en cuenta algunos aspecto que no pudieron aprovechar de lleno en el juego original.
El productor reveló que Dragon Quest Builders 2 nos permitirá crear edificios mucho más altos. Así pues, podrás construir al triple de altura respecto a la primera entrega.
Fujimoto también afirmó que la comunidad espera un multijugador para hasta 4 personas. Sin embargo, no confirmó del todo la llegada de este soporte a la secuela. No obstante, la información sugiere que sí habrá novedades en este apartado. Se espera que haya una zona especial para que los jugadores se encuentren y disfruten de esta entrega.
Por otro lado, el creativo comentó que Dragon Quest Builders 2 fue pensado para aprovechar las capacidades de las consolas actuales. Por tal motivo, su desarrollo se planeó para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Fujimoto confirmó que la historia del juego se basará en Dragon Quest II, por lo que veremos a Malroth. A pesar de esto, el creativo afirmó que no será necesario conocer el RPG para jugar Dragon Quest Builders 2.
Este juego de construcción está en desarrollo para PlayStation 4 y Switch. Aún no hay detalle de su fecha de lanzamiento, pero podría estar listo para el verano de este año. En este enlace encontrarás más noticias sobre Dragon Quest Builders 2, así como su más reciente gameplay.
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