Sea of Thieves ha tenido varios periodos de prueba, que no sólo han servido para mejorar la experiencia de juego y para que la comunidad se acerque al título, sino también para promocionarlo a un gran número de espectadores.
De acuerdo con Rare, hay muchos interesados en el juego de piratas. Los streams de la Beta fueron un éxito en plataformas como Twitch. Esto ya que Sea of Thieves se convirtió en uno de los títulos más vistos del servicio.
Durante un encuentro con Eurogamer, Joe Neate, productor ejecutivo del juego, resaltó las características sociales de Sea of Thieves. Asimismo, afirmó que los streams del juego impulsaron sus preórdenes.
“Es un juego fácil de ver y compartir. Durante nuestra Beta las personas veían a los jugadores, lo que los llevó a participar en el título. Las preventas se impulsaron durante ese periodo. Ver a la gente jugar y ser testigo de sus aventuras, o de todo lo que se puede hacer, despierta tu creatividad e imaginación”, comentó Neate.
El productor aseguró que confía plenamente en el éxito que tendrá el juego. De acuerdo con él, Rare ha tomado las decisiones correctas para el lanzamiento de Sea of Thieves. Neate ve en el título una oportunidad que planean aprovechar al máximo.
Por último, el miembro de Rare destacó el hecho de que Sea of Thieves no se enfoca sólo en lo competitivo. Neate lo definió como un título “divertido y acogedor” que se disfruta por igual al jugarlo o al verlo.
Sea of Thieves debutará en Xbox One y Windows 10 el 20 de marzo. Visita este enlace para saber más sobre él, como los requisitos mínimos para jugarlo en PC, así detalles de su llegada a Xbox Game Pass.
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