Electronic Arts compartió hace poco los primeros detalles del nuevo EA Play, evento que se llevará a cabo un poco antes del inicio de E3 2018. Sin duda el detalle que más emocionó a sus fans es que podrán jugar la nueva entrega de Battlefield.
Aún no hay muchos detalles del proyecto; sin embargo, Electronic Arts se prepara para revelar su título con bombo y platillo. Desconocemos el estado actual del desarrollo del juego, pero Randy Evans, director de contenido multimedia en DICE, afirmó que ya trabajan en su trailer de presentación.
Desde su cuenta de Twitter, Evans confirmó la noticia, pero no dio detalles adicionales del proyecto. Se espera que dicho trailer forme parte de la programación de EA Play 2018. Ante la publicación de Evans, la comunidad reaccionó de diferentes maneras, abajo puedes ver algunos ejemplos.
— DANNYonPC (@DANNYonPC) February 24, 2018
— DANNYonPC (@DANNYonPC) February 24, 2018
En diciembre hubo un rumor que insinuó que la nueva entrega será Battlefield: Bad Company 3. No obstante, poco después surgieron otros reportes que afirman que será un juego totalmente diferente. A pesar de esto, el desarrollo de Bad Company 3 no quedó descartado.
Así pues, no queda más que esperar para conocer el trailer que mencionó Evans. Incluso hay posibilidades de que liberen un pequeño teaser un poco antes de EA Play, pero todavía no hay nada confirmado. EA Play 2018 se llevará a cabo del 9 al 11 de junio en Hollywood, California, Estados Unidos.
En noticias relacionadas, Electronic Arts mostró un nuevo avance de Apocalypse, el nuevo DLC para Battlefield 1. Dicho título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.
¿Qué esperas de la nueva entrega de la serie? ¿Crees que se trate de Bad Company 3? Compártenos tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos