Remedy Entertainment, estudio conocido por su trabajo en Max Payne, Alan Wake y Quantum Break, compartió su reporte financiero correspondiente a 2017. En él reveló que espera que su siguiente proyecto ―conocido por el nombre clave P7― llegue en algún momento del próximo año.
“El proyecto P7, el cual está siendo hecho junto a 505 Games, pasó de la fase de preproducción a la de producción al inicio del periodo del que hablamos. El desarrollo del juego ha progresado conforme nuestros planes. Se espera que P7 llegue en algún momento de 2019”, mencionó el estudio.
Eso no es lo único interesante en el reporte financiero, ya que también apunta que, a finales de 2017 comenzaron las preparaciones preliminares para un nuevo juego. Además, espera tener 2 títulos en fase de producción durante este año. Por último, reveló que sus miembros siguen trabajando en mejorar el engine Northlight.
“Desarrollamos más la tecnología Northlight que usamos en nuestros juegos y fortalecimos el equipo que lo desarrolla. En particular, el multijugador, la inteligencia artificial y las tecnologías de animación, así como nuestras herramientas de desarrollo, han dado un paso hacia adelante”, señaló.
Hasta ahora, Remedy Entertainment ha revelado pocos detalles sobre P7. Lo único que sabemos es que se trata de una nueva propiedad intelectual, que será multiplataforma y que usará el mismo engine que Quantum Break. Y tú, ¿qué esperas de este proyecto? ¿En qué genero te gustaría que estuviera trabajando Remedy? Cuéntanos en los comentarios.
¿Buscas más información sobre Remedy Entertainment y sus proyectos? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos